¿CÓMO MAQUILLAR TUS LABIOS CORRECTAMENTE?

Aun cuando el tapabocas es necesario en estos momentos, al retirarlo seguramente queremos lucir unos labios perfectos y por eso aquí te regalamos todos los tips para lucir unos LABIOS sin margen de error👄

1.-HIDRATA TUS LABIOS

Antes de aplicar producto asegúrate de hidratar bien tus labios con un exfoliante o bálsamo para evitar una apariencia reseca o la acumulación de producto.

 

 

También puedes aplicar nuestra Tinta de labios TRUE RED, que además de aportar color de manera natural te ayuda a hidratar gracias a sus componentes.

 

2.- DEFINIR TUS LABIOS

Para definir tus labios puedes utilizar el aplicador de tu labial, retirando muy bien el exceso e ir marcando poco a poco todo el borde tus labios. La idea es hacer como un dibujo de tus labios.

También puedes utilizar un pincel o un lápiz de labios para controlar aún más tu precisión.

Si deseas unos labios voluminosos, al maquillarlos puedes crear un borde por fuera de tu forma natural; si por el contrario quieres unos labios naturales omite este paso.🤓

 

 

3.- RELLENAR

Teniendo definidos tus labios ahora es tiempo de rellenar, puedes hacerlo por secciones, primero labio inferior de extremo a extremo, luego labio superior desde la comisura de tus labios hasta el arco de cupido.

¡Asegúrate de controlar la cantidad de producto para no crear grumos!❌

Puedes utilizar nuestra línea de labiales MIXOLOGY LIQUID LIPSTICK, de larga duración que no resecan ni cuartean gracias a su fórmula con aceite de argán y vitamina E. Su alta pigmentación te ayuda a conseguir el color que deseas en UNA SOLA PASADA.🤩

 

                                              

4.- CORREGIR

Si quieres una apariencia bien marcada puedes aplicar un poco de corrector con una brocha plana y limpiar por fuera de tus labios para asegurarte de cubrir bien todos los bordes y resaltar aún más tus labios.🙌

 

 

Puedes utilizar nuestros Correctores ARMY, son altamente pigmentados y te ayudaran a ocultar cualquier imperfección. Para este tip trata de utilizar un corrector lo mas parecido a tu tono de piel.

               
       ¡CUIDADO, Los correctores ARMY cubren hasta los pensamientos más oscuros!🤭

5.- TIP DE ORO🏅

Cada vez que maquillajes tus labios hazlo realizando el gesto de SONREIR, con ello te aseguras de extender tus bordes y perfeccionarlos al maquillarlos.

 

¡No importa el color que selecciones aplica estos tips y vas a triunfar!🤗

COMPÁRTENOS TU MEJOR SONIRSA USANDO LABIALES I LOVE PINCH CON EL #PINCHLOVERS

 

 

Deja un comentario