¡La pincelada perfecta para tus ojeras!
Terminó la espera! Vuelve uno de nuestros productos más amados, pero con un nuevo renacer… Renaissance.
Su fórmula es hidratante, de media-alta cobertura y sensación super natural.. Además, es fácil de difuminar, con un acabado semi-mate sedoso, construible y perfecto para el día a día.
Esta nueva versión mejorada de nuestra previo Corrector ARMY™️, viene con estos atributos esenciales que permiten llevar esta nueva fórmula al siguiente nivel:
ÁCIDO HIALURÓNICO (HIALURONATO DE SODIO): Maestro de la hidratación profunda que rellena líneas finas mientras corriges. Humecta y penetra en las capas más profundas de la piel y también atrae y une el agua, resultando en un efecto que puede dar volumen a la piel. Evita que tu corrector se agriete y da un acabado fresco y jugoso todo el día.
DA VINCI BRUSH™️: Aplicador de precisión con punta angular e inclinada que permite llegar de manera precisa desde la zona del lagrimal y difuminar en la zona de la ojera de manera consistente y sin esfuerzo en una sola pasada o pincelada!
Es perfecta para lucir un look natural en el día a día, que no se vea acartonada, que hidrate y que al mismo tiempo cubra tus ojeras.
Vienen en 4 tonos para que puedas encontrar el tono ideal para corregir / cubrir tus ojeras: Crema Botticelli, Beige Sfumato, Arenangelo y Neutral Miele. También puedes realizar nuestro Shade Quiz aquí para que encuentres el match perfecto. Sino próximamente vendrán más tonos!
Las mejoras más relevantes vs. corrector ARMY™️ son:
✔ ️Acabado semi-mate con terminado sedoso e hidratante: Nuestra antigua fórmula ARMY era un poco más pesada, y esta fórmula Renaissance casi no se siente en la piel ni se siente acartonada. Fue hecha particularmente para que se sintiera (y viera) muy natural, y aún así tuviera una cobertura media-alta debido a que es construible y puedes agregar más capas si deseas más cobertura.
✔ ️Nuevo envase más práctico y portable: Cuenta con Aplicador de Precisión DA VINCI Brush, mas fino y angular para un trazado más fácil y preciso, sin desperdiciar producto. Además, con este nuevo envase no tendrás problemas de regado de formula ni daños en el escurridor.
✔ ️¡Chao líneas de expresión! y ¡Hola hidratación! Esta nueva fórmula desecha los antiguos ingredientes tipo aceite para adaptarse a todo tipo de piel (desde pieles secas hasta pieles grasas) e introduce el mejor aliado para las ojeras: su majestad el Ácido Hialurónico. Rellenando, combatiendo y desafiando las líneas de expresión y las ojeras.
Adicionalmente es 100% Vegano y Libre de: Crueldad, Parabenos, Alcohol, Aceites y Sulfatos.