EL DELINEADO MAS TOP😎

El delineador en tus ojos tiene la función de protagonizar tu mirada al darle un contorno que define mucho más su PODER💪

Hay varios trucos para realizar el delineado perfecto, comienza por conseguir el tipo de delineador que usarás. DESCUBRE AQUI EL DELINEADOR QUE NECESITAS👀

 

Depende de la textura del delineador obtendrás un acabo diferente, puede ser más suave o más definido. Puedes utilizar lápiz, gel, líquido o plumón.

  • Lápices delineadores: Pueden ser una de las herramientas más fáciles de utilizar gracias a su simple manejo, sin embargo, dependiendo de su consistencia el trazo puede ser mas o menos preciso.

 

 

  • Gel: Estos delineadores son suaves y deslizan fácilmente, necesitarás de un pincel para aplicarlo. Depende de su formulación pueden requerir ser sellados con alguna sombra para que no se transfieran.
  • Líquidos: Estos delineadores requieren bastante precisión, con el aplicador puedes lograr líneas mas delgadas o gruesas según necesites. Por lo general son de secado rápido.
  • Plumón: Estos delineadores tienen su punta estilo una pluma. Son de fácil aplicación, secado rápido, trazo definido y preciso.

 

 ¡DILE ADIOS A TODOS LOS TRUCOS!😏

 

Si bien existen muchos trucos para hacer tu delineado perfecto como la cinta adhesiva ubicada al final de tu ojo como una plantilla, la guía de los puntos para unirse, el dibujo del número 7 al final de tu ojo para crear la colita o formar un triángulo para lucir delineados en parpados caídos… con el delineador HOTLINE – DOBLE PUNTA nada de esto es necesario.

UN SOLO paso y obtendrás el delineado perfecto que siempre has querido lucir.

 

Te recomendamos utilizar el delineador HOTLINE – DOBLE PUNTA, a prueba de agua, de larga duración y SUPER MATE👏

Con este delineador hacer por tu propia cuenta el “Cat EyeNUNCA, NUNCA fue tan fácil😍

Por un lado tiene la micro punta para crear líneas precisas y exactas y con la segunda punta se terminarán TODOS tus problemas, es un sello con la forma del cat eye perfecta para realizarlo en UN solo paso😱

 

Con estas recomendaciones ya tienes TODO para escoger tu delineador favorito y con que acabado lo deseas, busca el que te de mayor seguridad para que el trazo sea IMPECABLE así lograr la mirada de impacto💥

 

Deja un comentario