Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

¿DÓNDE ESTÁ MI ORDEN?

Los pedidos realizados en ilovepinch.com serán procesados ​​y enviados dentro de 2-8 días hábiles dependiendo de la región y ciudad donde deba llegar tu orden de pedido. Las órdenes hechas después de la 3 p.m. serán procesadas el siguiente día laboral. Todos los pedidos realizados el Sábado y el Domingo se procesarán el siguiente día laborable. Puedes acceder a tu estado y al historial de tu pedido en cualquier momento al iniciar sesión en tu cuenta. Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás una confirmación de envío por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en la compra. Para cualquier otra cosa, puedes comunicarte con nosotros en pedidos@ilovepinch.com o llamarnos al (+57) 310 630 2069

¿CUÁL ES EL COSTO DE UN ENVÍO?

El costo del envío es de $8.000 para toda Colombia. Por compras superiores a COP80.000, ¡el envío a cualquier parte del país es GRATIS!

¿HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES?

Sí, enviamos a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. 

¿A QUÉ CIUDADES DE COLOMBIA HACEN ENVÍOS?

Actualmente hacemos envíos a todo el país, y lo hacemos a través de diferentes transportadoras aliadas tales como Coordinadora, Servientrega o Fedex.

¿CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los tiempos de entrega varían dependiendo de la ciudad donde va dirigido el pedido. Un pedido puede tardar de 2 a 8 días hábiles en llegar a partir del momento en que se confirma tu orden, y teniendo en cuenta los tiempos de entrega de nuestras transportadoras aliadas: Coordinadora, Servientrega o Fedex.

SI AÚN NO HE RECIBIDO MI PEDIDO U ORDEN DE COMPRA, ¿QUÉ DEBO HACER?

Escríbenos directamente a pedidos@ilovepinch.com con el número de tu orden de pedido en el asunto del correo, para revisar tu orden y poder solucionar tu caso.