FAQs Campus Pinch

Para adquirir cualquier curso de Pinch Campus podrás realizar tu compra directamente desde nuestra pagina web www.ilovepinch.com y utilizar tus tarjetas de débito o crédito.

También puedes realizar transferencias o depósitos bancarios enviando tu soporte de pago a pinchcampus@ilovepinch.com seleccionando la opción de BANK DEPOSIT durante tu proceso de pago, donde se visualizarán nuestros datos bancarios.

No hay horarios específicos. Aprender en Pinch Campus te permite acceder a tus cursos las veces que sean necesarias sin limitación de día ni hora. Te brindamos la facilidad de ajustar tu aprendizaje a tu estilo de vida y necesidades teniendo la flexibilidad de iniciar sesión cuando quieras.

El tiempo de los cursos varía según las técnicas explicadas. Manejamos unidades y lecciones separadas a fin de dosificar la información en pocos minutos.

Queremos que seas dueño de tu propio tiempo, por eso puedes decidir según tu disponibilidad cuando ingresar y avanzar en tu curso.

Si, los cursos se desarrollan de forma estratégica para que tu entendimiento sea claro, preciso y practico. Utilizamos un lenguaje sencillo, brindamos herramientas y fundamentos básicos con el fin de garantizar tu instrucción.

Si, podrás desarrollar a profundidad tus conocimientos reforzándolos con nuestro contenido y guías teóricas, además te ayudamos a definir tu propio estilo en el maquillaje afinando tus técnicas para llevarlas a otro nivel.

Una vez hayas completado tu inscripción te enviaremos un link a tu correo electrónico para el inicio de tu sesión. Tu usuario será tu correo electrónico y deberás seleccionar tu contraseña de ingreso.

Podrás acceder las veces que sean necesarias desde el mismo link.

El contenido en YouTube es aleatorio y general por el contrario dentro de PINCH CAMPUS desarrollamos un plan de estudio estratégico para ayudarte a comprender cada unidad de tu curso, abordamos los temas a profundidad, ofrecemos material PDF con guías teóricas de las lecciones y hemos seleccionado a los mejores instructores según las técnicas de cada curso.

Además, tendrás asesoría personalizada contáctanos a través de pinchcampus@ilovepinch.com

Material exclusivo y profesional.

Contenido innovador, fácil y practico.

Acceso ilimitado a tus cursos sin restricciones de días ni horas.

Asesoría personalizada.

Certificación Digital.

El mejor contenido en maquillaje al mejor precio.

Dentro del desarrollo de tu curso encontraras las guías teóricas en formato PDF según la temática y lección en la que te encuentres, una vez estando dentro podrás descargarlos y guardarlos directamente.

 

La lista de los productos para utilizar se encuentra especificada en la descripción de cada curso. Varían las herramientas dependiendo de la técnica a explicar.

Una vez haya finalizado tu curso podrás visualizar tu certificado dentro de la plataforma y será enviado a tu correo electrónico.

Debes asegurarte de que el curso seleccionado indique que contiene certificación.

Frente a cualquier inconveniente o duda puedes enviarnos a nuestro correo pinchcampus@ilovepinch.com o escribirnos a nuestra línea en PINCH CAMPUS +573164836094

Si resides en EEUU, Puerto Rico o Canadá puedes acceder a la compra de tus cursos ingresando a este link https://shop.ilovepinch.com/

Si no te encuentras en Colombia ni en los países anteriormente mencionados puedes acceder a la compra de tu curso mediante este link https://shop.ilovepinch.com/ o escribirnos a nuestra línea en PINCH CAMPUS +573164836094